Pastores de la ciudad de Catriel en la provincia de Río Negro salieron a las calles para realizar una caravana con el objetivo de bendecir a la ciudad.
“La gente esta acostumbrada a ver marchas sólo por reclamos, de hecho vecinos nos preguntaban que reclamábamos. Pero hoy nosotros no reclamamos nada, queremos bendecir nuestra tierra, traer un mensaje de vida y esperanza, entre tanta tristeza, soledad, depresión y enfermedad”, declaró el pastor Juan Carlos Huircao, en diálogo con el medio local Catriel25.

Con banderas de Argentina y música con altoparlantes, los organizadores visitaron a policías, bomberos y personal de salud del hospital local y la clínica Juan Domingo Perón, así como los principales accesos a la ciudad.
El abrazo simbólico de los pastores de distintas congregaciones de Catriel se realizó respetando los protocolos de prevención y se encargaron de que toda la ciudad escuche un mensaje de sanidad, paz, amor y esperanza, principalmente a los que fueron afectados por la pandemia, señalaron.